SOBRE NOSOTROS

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) es el organismo empresarial que representa, integra, educa, promueve y defiende los intereses de la industria restaurantera, mediante la interlocución con el gobierno y los sectores afines. La industria de restaurantes está organizada desde 1958 en la CANIRAC.

Misión

Ser una organización empresarial de carácter nacional, que representa, integra, educa, promueve y defiende los intereses de la industria restaurantera mediante la interlocución con el Gobierno y demás sectores.

Visión

Ser una cámara eficiente, moderna, respetable, influyente en la opinión pública y comprometida con la preservación, investigación y difusión de las tradiciones gastronómicas de México.

Valores

Honestidad
Lealtad
Profesionalismo
Unidad
Liderazgo

SEMBLAZA PRESIDENTE CANIRAC PUEBLA

CARLOS AZOMOZA ALACIO

Licenciado en Administración Turística, por la Universidad Cuauhtémoc, con especialidad en el área de alimentos y bebidas. Incursiono en 1989, en el restaurante el “Tejado, en la Ciudad de Puebla, con solo 17 años, combinaba el estudio y el trabajo con esmero, dedicación y sacrificio, fue ahí donde descubrió su pasión: servir y atender con calidad al cliente. Años después se incorporó al grupo “FREEDOM”, donde estuvo por más de 12 años continuos ininterrumpidos, logro escalonar y posicionarse como DIRECTOR REGIONAL, teniendo a su cargo la operación Puebla, San Miguel de Allende, Tampico y Veracruz. Posteriormente su enfoque se centraliza en desarrollar proyectos exitosos en el ámbito restaurantero y el corporativo A & B.

Actualmente es líder de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Puebla, organización dedicada a apoyar al sector gastronómico y su representación frente a las autoridades. Realizando una representación activa e integral.

Entre las virtudes que lo destacan están el compromiso, dedicación, constancia, transparencia y respeto. Mismas que lo hacen miembro y un socio esencial en grupos como: Grupo Entre Fuegos, también opera unidades de negocio; La Textilería 3ra Ronda Burguer Corner Piacevole NovoOrigen, Con presencia en seis ciudades, incluida Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Pachuca, Tlaxcala y Cancún. Respetar y exigir respeto es la clave.

Hijo de padres ejemplares, padre de hijos ejemplares. Un Empresario con más de 30 años en la industria restaurantera. Su deseo es consolidar a CANIRAC Puebla como una organización, que represente, integre, promueva y defienda los intereses de la industria restaurantera, mediante la interlocución con el Gobierno y demás sectores.

En CANIRAC se seguirá dando continuidad y actualización a todos los programas, para darle seguimiento y enfoque para que estos sean programas permanentes, además de presentar nuevos programas que darán mayores beneficios a la sociedad y a los socios.