Cocinando con valores gratifica a servidores públicos de Puebla

Cocinando valores

Cocinando con valores gratifica a servidores públicos de Puebla

CANIRAC Puebla distingue la responsabilidad por parte de los sectores de seguridad, limpia y protección civil del estado. Cocinando con valores es el programa que agradece la labor y servicio a los sectores que son una pieza fundamental en Puebla. Además, reconoce la colaboración de las figuras de autoridad que nos brindan una ciudad más  segura.

Cocinando valores de gratitud

Cerrando la tercera semana de diciembre, CANIRAC Puebla distinguió la labor de los sectores que trabajan en beneficio de los poblanos.

 

La presidenta Olga Méndez Juárez, en representación de la cámara CANIRAC Puebla, dio continuidad al programa Cocinando con valores otorgando una serie de reconocimientos a servidores públicos del estado.

 

Cocinando con valores reconoce héroes

Felicidades colaboradores de Limpia Puebla.

Reconociendo héroes

Comenzando con la distinción de las figuras, el programa Cocinando con Valores  premió la labor y honesto servicio de los colaboradores de Limpia Puebla. Quienes ante estos tiempos de adversidad, se han mostrado más valientes y comprometidos que nunca.

Después, fue gracias a la cálida bienvenida del restaurante anfitrión Novorigen, que se dio continuidad a los reconocimientos. Esta vez, elogiando el  trabajo del equipo de Protección Civil del estado. Por unir esfuerzos y por su dedicación para brindarnos una ciudad más tranquila.

 

 

Y a fin de continuar con el agradecimiento, Cocinando con valores gratificó y  reconoció el trabajo de los colaboradores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).  Tercer sector digno de ser reconocido por su honesto servicio de mantener una ciudad segura.

Evento que sucedió gracias al espacio brindado por el  recibimiento de: Vittorios Centro, Fikafe Coffee,  y La 3ra Ronda. Restaurantes comprometidos con la sinergia de respaldar la virtud de mantenernos seguros.

Sigamos distinguiendo la labor de aquellos que, con valentía, son la fuerza de los Poblanos…

Cocinando valores reconoce a servidores públicos

Felicidades SSC y Protección Civil.

 

 

A todos nuestros servidores públicos ¡GRACIAS!

 

 

 

 

¡Visita la galería en el portal de TP!   

o

¡Continúa visitando  nuestro  blog!