Esta Vez Yo Invito, lo logramos

Tras la pandemia por COVID-19 los prestadores de servicio en el área de alimentos y bebidas, desde restaurantes, cafeterías, loncherías, taquerías, pastelerías, etc. se vieron obligados a cerrar sus puertas por lo que su economía y la de sus empleados se vio afectada. Estos últimos, que principalmente obtienen ingresos de propinas, consumos y salario, forman parte de un sector bastante perjudicado por la situación que se vive a nivel mundial. Por lo que CANIRAC Puebla decidió poner manos a la obra y lanzar la iniciativa «Esta vez yo invito».

El proyecto lanzado en abril de 2020 tuvo como objetivo recaudar fondos para brindar apoyo al personal de nuestros socios y así ayudar al ingreso en su hogar.

Los donativos otorgados por héroes anónimos, aliados como Empresarios por Puebla, Coca-Cola Femsa, Plandemia, A mentors, Inixar, THK Marketing , Banco de Alimentos Caritas Puebla, Arión producciones y colaboradores restauranteros como Grupo Telnet, Gas TOMZA, Proveedora mercantil G.S., Nussett pastelería, Mr. Pampas, Borzanni Puebla y muchos más, demostraron que cada peso suma y uniendo esfuerzos logramos alcanzar un total de 77,000 pesos permitiendo la entrega de 700 despensas durante 7 semanas apoyando así a 700 trabajadores que desde siempre nos han recibido de la mejor manera en sus lugares de trabajo.

Gracias a todos los que se sumaron a esta iniciativa, regresando esa sonrisa que el sector nos ha brindado con su servicio, diciendo esta vez va por mí, #EstaVezYoInvito