CANIRAC Puebla alerta a afiliados para evitar caer en extorsiones o engaños

ALERTA CANIRAC

CANIRAC Puebla alerta a afiliados para evitar caer en extorsiones o engaños

canirac

Puebla, Puebla; 06 de Febrero del 2021

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) capítulo Puebla, Olga Méndez Juárez, hace un llamado de alerta a afiliados. Para evitar caer en extorsiones o engaños.

En medio de la crisis por la pandemia de COVID-19, han relucido grupos delictivos, pseudopromotores, que hacen fraude y engañan a usuarios y restaurantes, interesados en ser parte de la CANIRAC Puebla. Diciendo que es obligatorio el proceso de afiliación y haciendo uso de papelería institucional del año pasado.

La presidenta afirmó, al respecto:

«CANIRAC, es una cámara nacional; no es obligatorio afiliarse, lo que hacemos es tratar de mostrarles aquellos pilares que les pueden beneficiar, sobre todo, en esta situación tan complicada». 

Además, informó que, los promotores pertenecientes a la cámara, se darán a conocer en los medios oficiales y estarán identificados con una credencial para evitar que continúe esta reprobable situación.

«No se dejen engañar. Vamos a compartir quiénes de nuestros promotores están, para que ustedes los identifiquen y, sobre todo, también, a través de una credencial que les hemos dado. Es importante que, en esta época, donde el dinero está escaso, donde el sector restaurantero está padeciendo una crisis bastante fuerte, no nos dejemos sorprender», dijo.

La presidenta hizo este anuncio para aclarar y advertir sobre estos actos,  que son ajenos a las acciones de la cámara y que, por supuesto, tendrán una atención inmediata.

A continuación, te presentamos el video con las palabras completas de la presidenta:

Sigue nuestras redes sociales y recibe la información verídica para tu negocio:

FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, Portal de Todo Puebla


DA CLICK Y CONOCE MÁS NOTICIAS DEL SECTOR