Máster Class del chile en nogada organizada por CANIRAC

Máster Class del chile en nogada organizada por CANIRAC

El pasado 12 de agosto se realizó una Máster Class en la Ciudad de México, en el restaurante Novorigen Santa Fe para conmemorar los 200 años del chile en Nogada.

La clase magistral fue organizada por Olga Méndez Juárez, presidenta y Carlos Azomoza Alacio, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados Puebla  y patrocinada por Chivas 13 tequila, Casa Madero y Heineken México con la finalidad de mostrar el proceso de preparación de tan emblemático platillo poblano.

El evento tuvo el honor de contar con invitados como el actor y conductor mexicano, Omar Fierro y los chefs: Carlos Allende, Fernando Barrada, Carlos Alberto Pineda  y Joel Barranco representantes de los restaurantes Restauro, La Noria, La Tercera Ronda, y Novorigen.

A dicho evento también asistieron diversos medios de comunicación quienes tomaron nota de lo acontecido y fungieron como comensales.

 

Como parte de la conmemoración de los 200 años del chile en nogada la Cámara Nacional de la Industria Restaurantes y Alimentos Condimentados Puebla (CANIRAC) celebró distintos eventos para la promoción del chile en nogada.